Actividades en el marco del 20° aniversario del Centro Cultural Estación Provincial 1998 - 2018 - Patrimonio Barrial - Cultural Popular

Este fin de semana (sábado 24 y domingo 25), la Estación Provincial y el Circuito Cultural Barrio Meridiano V° recibirán a cientos de vecinos para festejar los 20 años del Centro Cultural de calle 17 y 71. 

El domingo 25, desde las 12 habrá actividad en el playón de 17 y 71 con feria de artesanías y diseño, patio gastronómico, juegoteca para todas las edades y radio abierta.

A las 16, llegará Doctor Cerebro, show de circo y humor para toda la familia. Más tarde,  a las 17.30,  “Tioco” y “Desbaratan Banda”, dos grupos musicales de ritmo fusión latinoamericana, estarán presentando su espectáculo en el andén; y una hora después, el público podrá disfrutar de clases de Swing en la planta alta del complejo cultural.

Para las 21 horas, se programó una muestra de talleres y la presentación de grupos de percusión para chicos, Danza Afro, Luthería, Dun Dun Dance y Danzas Folklóricas.

Es importante mencionar que la Estación Provincial Meridiano V dispone de  un estacionamiento exclusivo para sus visitantes en calle 18 y 71 y que se puede ingresar al predio con mascotas.

Actividades al aire libre, gratuitas y ATP - apto para todo público
No se suspenden por mal clima

Estación Provincial y Circuito Cultural Barrio Meridiano V°- 17 y 71

 

25 de Noviembre - 12:00 hs.