Actividades en el marco del 20° aniversario del Centro Cultural Estación Provincial 1998 - 2018 - Patrimonio Barrial - Cultural Popular

El 24 y 25 de Noviembre desde el mediodía el Centro Cultural Estación Provincial cumplirá 20 años de vida y lo festejará con: Visitas guiadas dramatizadas, espectáculos, talleres infantiles, cuentacuentos en la biblioteca, feria artesanal y patio gastronómico.

Desde las 14hs. Meridiano Vº se convierte en una experiencia única para toda la Familia.
En la esquina de 17 y 71 se propone un espacio en el que conviven: Estación Provincial - Shows en Vivo - El Parque - Feria Meridiano V De Las Artes - Patio Gastronómico - La kombi - Juegoteca Viajera - Radio Abierta musicalizando e interviniendo - Talleres infantiles. Servicios: WiFi - Buffet - Mascotas - Estacionamiento en 18 y 71.

16hs. Playón. Doctor Cerebro - Circo, acrobacia y humor  
Show circense al aire libre que combina malabares, piruetas y técnicas de clown para toda la familia.
Doctor Cerebro, interpretado por Federico Marotta, se ha convertido en un clásico de la ciudad de La Plata. Si bien el personaje cómico aparenta ser un simpático e inocente animador infantil, con su delantal verde y sus exageradas antiparras naranjas de científico loco, utiliza un humor que también intenta divertir también a los adultos.

17.30hs. Andén. Tioco y Desbaratan Banda
Dos bandas de ritmos fusión latinoamericana darán un marco festivo para celebrar el cumpleaños del centro cultural.

18hs. Clases de Swing a cargo de Swing Out Studio La Plata. Abiertas y gratuitas.

Actividades al aire libre, gratuitas y ATP - apto para todo público
No se suspenden por mal clima

Estación Provincial y Circuito Cultural Barrio Meridiano V°- 17 y 71

 

25 de Noviembre - 12:00 hs.