Dirección: Michael Winterbottom

A partir del Jueves 28 de Junio comienza un ciclo de películas que se proyectarán a las 20hs. en el bar “El Callejón”, ubicado en calle 10 n° 725, entre 46 y 47.
Entrada libre y gratuita

El Ciclo está presentado por la Dirección de Cine y Locaciones de la Secretaría de Cultura y Educación,  el Bar El Callejón y La Disquería. Consta de 4 funciones, los días: Jueves 28 de junio y jueves 5, jueves 12 y viernes 13 de julio.

Sinopsis: En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Nace así la exitosa discográfica Factory Records de Manchester, de donde proceden grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, elaboran un plan que cambia por completo el mundo de la música pop y convierte a Manchester en una ciudad famosa. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca (Hacienda), que se convierte en una de las más conocidas del mundo

Duración: 115 min.

 

5 de Julio - 20:00 hs.