Las salas del MACLA durante vacaciones van a estar abiertas con distintas propuestas lúdicas y autónomas para disfrutar en familia!
Además, los días 25 y 26 de julio, se brindarán Talleres para niños, niñas y adolescentes
Entrada gratuita. Capacidad limitada, por orden de llegada.

Desde el equipo educativo del MACLA, Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano,  nos proponemos generar espacios lúdicos y reflexivos motivando a quienes participen a desarrollar su creatividad y pensamiento crítico frente a las distintas propuestas e interrogantes que planteamos en las actividades de producción artística.

Fomentando el trabajo de manera comprometida, colectiva e interdisciplinaria vinculando nuestras propuestas con los conceptos que nos proponen las expresiones artísticas del arte moderno y contemporáneo.

Los talleres de ABIERTO POR VACACIONES 2018  se basan en la exposición que encontramos en las salas del MACLA sobre el concepto del COLOR:

Miércoles 25 de Julio
De 15:30hs a 17hs.
Taller ARMÁ TU PROPIO POSTER
El objetivo del taller es la experimentación y reflexión sobre los procedimientos de pensamiento y realización del poster cultural.
Se propone un recorrido por el mundo del afiche desde lo práctico y desde la propia visión a partir de un disparador que cada participante elige, como un color, un sentimiento, un poema o frase.

Jueves 26 de Julio
De 15:30hs a 17hs.
Vení a.... TINTE REVOLUCION
Taller de Arte efímero, que incursiona en las manifestaciones artísticas actuales como el body paint y el hair-painting de manera lúdica e inclusiva.
El objetivo del taller es experimentar y metamorfosear-se, utilizando el propio cuerpo como soporte, en una búsqueda a través del color para generar diversos sentidos y sensaciones visuales.

 

Del 14 de Julio al 29 de Julio - 12:00 hs.