La cantante visita nuestro país continuando con la celebración de 50 años de actividad artística, que comenzó en España.

En esta oportunidad presenta un variado show con nuevas canciones.
Interpretará los clásicos de siempre: el pasodoble “En el mundo”, “La falsa monea”, “Las cosas del querer”, Procuro olvidarte , “Te lo juro yo “, “La luna y el toro”, “Me embrujaste”, “Vuela amigo, vuela alto”, “Algo de mi”, “Ojala que no puedas”, “Resistiré” y el homenaje a su hermana Lola que siempre emociona y encanta.

Desde el año 1996 viene ininterrumpidamente a la Argentina a deleitarnos con su arte. Ha recibido muchos premios: tres estrellas de mar, cuatro faros de oro, el título de Ciudadana ilustre de la Ciudad de La Plata, y de Montero de Tucumán, la llave de oro de Mar del Plata, otros títulos honoríficos en infinidad de ciudades del país, fue galardonada, también con la distinción de Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires, que le fue entregado en la misma Legislatura Porteña. En el decir de Carmen, éste, nuestro país, es su segunda patria.

Carmen Flores es una artista de excepción, única, con una voz extraordinaria y un carisma que impresiona, su arte es intuitivo, innato, emociona, sorprende, fuerte y brava en el escenario, es una artista diferente con un temperamento que le viene de familia .
Como siempre el país la recibe y la aplaude de pie en cualquier ciudad y escenario que se presenta. Ella es hoy, la reina en el linaje de los Flores.

Entradas en boletería de martes a domingo de 15 a 20hs. o por Plateanet.com

 

17 de Mayo - 21:00 hs.FINALIZADA