Cicatriz y Huella

Grabados de Patricia Concina y poemas de Gonzalo Lagos

MUGAFO
Hasta 23 de septiembre

Entrada libre y gratuita
Horario de visitas: de lunes a domingo de 10 a 22hs.

Muestra integrada por poemas y obras seleccionados entre las últimas producciones, aguafuertes, aguatintas, manera negra o mezzotintas / intervención con linograbado, carborundo, gofrado, pigmento oro.

Patricia Concina La Plata,1970 [Argentina] Vive y trabaja en Valencia, España. Grabadora y Restauradora de arte de la Escuela Nacional Superior de Artes Visuales de La Cambre ENSAV de La Cambre, Bruselas, Bélgica. Desde el año 2001 se dedica principalmente al Grabado como herramienta de expresión y experimentación, participando en varios Talleres de Obra Gráfica en la ciudad del Turia, Valencia, España.“Q de Quadres” de Gregori Valero y la Escuela de Artes y Oficios de Valencia, con el grabador Luis Valdés Canet.
Participa en certámenes internacionales de Grabado donde es seleccionada y premiada en varias ocasiones. Expone de forma colectiva e individual en España y Noruega. Poseen sus obras, museos y colecciones de diferentes países como: España, Bélgica, Noruega, Nueva Zelanda, Finlandia, Francia, Corea del Sur, Alemania. En el campo de la docencia ha trabajado en diferentes proyectos, desarrollados principalmente en España, que tienen al Grabado y el Libro de Artista como núcleo de desarrollo y que contemplan distintas actividades como talleres, muestras, autogestión, colaboración; apuntando a la búsqueda y rescate de formas tradicionales y populares de expresión en las artes gráficas. Actualmente trabaja como Grabadora en su Taller de Grabado LENGUA de METAL en Valencia, España y como Grabadora y docente en el Taller ĬMāGO Grabado y Estampación de la Escuela de Artes y Oficios MEME, Valencia, España.

 

Del 8 de Septiembre al 23 de Septiembre
Ver horario en descripción