La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, convoca a espectáculos estrenados, de grupos del circuito independiente porteño, para ser parte del ciclo “¡OFF! BUENOS AIRES”, que se desarrollará por segundo año consecutivo, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, durante 2019.

Los proyectos deberán ser enviados a: convocatorias2019.cultura@gmail.com, del 3 al 14 de diciembre, especificando en el asunto “CICLO OFF BUENOS AIRES SEGUNDA EDICIÓN”, junto al nombre del espectáculo. También deberá contener: ficha artística, sinopsis del espectáculo, historial de funciones, premios-menciones y/o distinciones que haya recibido, ficha técnica (rider técnico de luces y sonido, tiempo de armado y desarmado, duración del espectáculo), dos fotos del espectáculo, clipping de prensa, link a video completo del espectáculo, autorización vigente de Argentores para su representación entre el 1° de marzo al 29 de abril de 2019 y contacto del responsable del proyecto.

Los espectáculos seleccionados, serán convocados oportunamente por la oficina de programación del teatro, entre el 17 y el 28 de diciembre de 2018 y durante la primera quincena de enero de 2019 se dará a conocer la nómina de los espectáculos que serán parte del Ciclo.

Así, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y el Teatro Municipal Coliseo Podestá podrán acercar, por segundo año consecutivo, el circuito independiente porteño a todos los platenses.

Del 3 de Diciembre al 14 de Diciembre - Horario en descripción