Coro del Centro Cultural Islas Malvinas

El 8 de marzo abre la inscripción para incorporar nuevas voces al coro del Centro Cultural Islas Malvinas.

La Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Coros, incorpora voces, durante los meses de marzo y abril, al coro del Centro Cultural Islas Malvinas, dirigido por Natalia Álvarez López.
Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos: voz sana, afinación básica y compromiso con la actividad (ensayo, estudio y actuaciones).
Solicitar audiciones enviando un e-mail a ultreyanat@gmail.com, al tel. +54 9 221 4955654, o personalmente los días miércoles 17:00 a 20:00 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 50. Ensayos: todos los miércoles de 17:00 a 20:00.

El Coro del Centro Cultural Islas Malvinas dirigido por Natalia Álvarez López, es un grupo vocacional que se funda para fomentar la actividad en nuevos espacios municipales.  Desde sus inicios, el coro lleva a cabo su propio ciclo coral en el centro cultural que lo alberga , y participa regularmente de las actividades que se realizan en el mismo –exposiciones, beneficios, actos institucionales- También ha desarrollado estrechos vínculos con las asociaciones de ex combatientes de la ciudad, concurriendo de forma habitual a los eventos que dichas asociaciones realizan.
El coro también se presenta en diversas instituciones, teatros e iglesias de la Ciudad de La Plata y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ha realizado viajes al interior de la Provincia de Buenos Aires y la República de Uruguay. Este año el coro transita su décima temporada.
 

Del 8 de Marzo al 26 de Abril
Ver horario en descripción