Convocatoria  CTI  en Movimiento 2019

Hasta el 5 de julio se encuentra abierta la inscripción para grupos de teatro independiente de La Plata, Berisso y Ensenada que deseen participar del Ciclo de Teatro Independiente en Movimiento 2019,  organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata en conjunto con la Asociación Argentina de Actores Delegación La Plata.

Las funciones se desarrollarán en Centros Culturales dependientes del Municipio, bibliotecas populares, centro de fomento y en la República de los Niños; durante el presente año.

Las obras deberán estar estrenadas al 31 de Mayo de 2019 y deberán tener la autorización autoral (Argentores) vigente y/o Registro de propiedad intelectual. También deberán contar con la conformación de la cooperativa accidental de trabajo visada por la Asociación Argentina de Actores Delegación La Plata, al presentar la solicitud con el material de inscripción.

La ficha de inscripción y el reglamento se podrán retirar en la Delegación de La Plata o por email a:  ciclodeteatroindependiente@gmail.com

El ciclo cuenta con un cachet de $ 9000 por función para cada elenco a cargo de la Municipalidad de La Plata, que se depositará en la AAA, para el pago de haberes a los grupos.

La entrada será libre, gratuita y para todo público.

A los grupos participantes se les asignará un número por elenco con el cual participarán de un sorteo público, en el cual se seleccionarán los 20 obras titulares y su orden de participación (10 obras infantiles y 10 para jóvenes y adultos, todas aptas para todo público); y luego por orden de sorteo también los 4 elencos suplentes (2 para  infantiles, y 2 para adultos).

Importante: No se podrán inscribir las obras que hayan participado en el CTI en movimiento 2018, ni tampoco quienes salieron sorteados titulares en el CTI 2019.

Las inscripciones se realizan en AAA Delegación La Plata,  6 Nº 736  TEL: 0221- 4839878, de lunes a viernes de 11 a 15 hs.

Del 7 de Junio al 5 de Julio - Horario en descripción