Cuenta cuentos de Carola

Ciclo de Teatro Independiente
Entrada libre y gratuita- Sala B

Dúo Humorístico infantil.
Cuentos actuados y narrados con humor.

Cuenta Cuentos de Carola, tiene la finalidad de despertar el interés por la escucha en las niñas y los niños mediante la narración y; de incentivarlos a la imaginación y a la risa liberadora a través de la potencia del humor.
Desde la lectura, como fenómeno construido socialmente, promovemos el pensamiento independiente y la estimulación imaginativa.
Desde el humor infantil, nos ponemos "en su lugar" generando la empatía necesaria para poder ser libres, despiertos y activos.
La conjunción de ambas es sobre lo que objetivamos nuestro trabajo, llegando a cualquier ámbito social y educativo, al que podamos acercarnos.
Desde una puesta en escena simple, lectura interpretativa y actuación humorística este espectáculo propone reflexionar sobre los modos diversos de transmisión de saberes, pretende incentivar a los jóvenes del futuro a pensar que la literatura puede convivir en tantos formatos existan, y que todos son válidos, todos son tesoros potenciales por descubrir.
El espectáculo, tiene la finalidad de despertar el interés por la escucha en las niñas y los niños mediante la narración y; de incentivarlos a la imaginación y a la risa liberadora a través de la potencia del humor.

Creación y Dirección: Carola Katz.
Actrices: Anahi Carnavale y Carola Katz.
Objetos: Nestor Garay.
Producción: VacaPurpuraProducciones

 

6 de Agosto FINALIZADA
15:00 hs.