Del 7 al 29 de julio, el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha reunirá a editores y libreros con el público infantil y juvenil.

Libreros locales y editoriales de la Ciudad y de otros puntos del país confluirán así en la nave central del complejo cultural de 50 entre 6 y 7, desde el sábado 7 de julio al domingo 29, en una fiesta que durará tres semanas y estará en sus primeros días centrada a los alumnos de los colegios platenses -además del público en general- y luego, ya en vacaciones de invierno, ofrecida como el plato fuerte en la mesa de los entretenimientos que prepara la Ciudad para los más pequeños.

Con entrada libre y gratuita, del 7 al 13 de julio el horario será de 9 a 18, especialmente  para contingentes escolares. En los días de vacaciones la franja horaria irá de 12 a 20 y, tal como ocurrió el año pasado en su primera edición, el evento será organizado de manera conjunta con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad platense y, además de la sede local, tendrá de modo simultáneo otras dos sedes en Capital Federal: en el CCK (ex Correo Central) y en Tecnópolis.

Habrá cerca de medio centenar de expositores entre casas editoras y librerías platenses que mostrarán sus ofertas para los más pequeños. También habrá talleres de ciencia y, dentro de la grilla de actividades pensada para las vacaciones dentro del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, se sumará la programación del Cine Municipal Select, las actividades en el Auditorio y en el salón Polivalente y la presencia de ilustradores en el Mumart, donde se proyecta montar una muestra de ilustradores platenses y hasta la posibilidad de que algunos artistas realicen sus creaciones en vivo.

 

Del 7 de Julio al 29 de Julio - 9:00 hs.