Direccion: Lisa Barros D'Sa,  Glenn Leyburn.

A partir del Jueves 28 de Junio comienza un ciclo de películas que se proyectarán a las 20hs. en el bar “El Callejón”, ubicado en calle 10 n° 725, entre 46 y 47.
Entrada libre y gratuita

El Ciclo está presentado por la Dirección de Cine y Locaciones de la Secretaría de Cultura y Educación,  el Bar El Callejón y La Disquería. Consta de 4 funciones, los días: Jueves 28 de junio y jueves 5, jueves 12 y viernes 13 de julio.

Sinopsis: En las malas calles del Belfast de los 70, nada hacía más falta que buenas vibraciones. Good Vibrations (por los Beach Boys) se llamó la tienda que Terri Hooley abrió inspirado por el espíritu de Hank Williams. La leyenda se fragua el día en el que Terri descubre el punk y pierde los papeles por ello. Hipotecando su casa y abandonando a su mujer encinta para grabar discos, nunca hubo un perdedor más épico que él: capaz de producir la mejor canción de la historia según John Peel (Teenage Kicks de los Undertones) y no ver un duro, de aupar y a la vez hundir la carrera de Rudi y de The Outcasts y de abarrotar el Ulster Hall para terminar en bancarrota. Entre los bombardeos y tiroteos, los odios religiosos y el ajuste de viejas cuentas, el punk le dio a todos una oportunidad de VIVIR durante un momento glorioso y ardiente

Duracion: 97 min.

 

28 de Junio - 20:00 hs.