Organizada por la Escuela Taller Municipal de Arte de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, el próximo sábado 16 de marzo, a las 16, se llevará a cabo una “Master Class de Zumba” a cargo de la instructora Marian Sol Somma en el salón de danzas del 1º piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7. 

Marian Sol Somma es instructora de Zumba y miembro de ZIN, programa que le brinda acceso  a toda una variedad de entrenamientos avanzados y cursos de perfeccionamiento. “Comencé a bailar desde muy chiquitita, tenía solo 4 añitos. La pasión por la danza me llevó de viaje por el mundo. Estando en Estados Unidos me enamoré de Zumba y allí mismo decidí convertirme en instructora” contó la docente y siguió: “Enseñé clases de Zumba Fitness por primera vez en Nueva York (mi segundo hogar), y al regresar a mi país abrí mi propio estudio, en La Plata,  dedicado exclusivamente a esta disciplina”.

Somma es además profesora y coreógrafa de Danza Jazz y Danza Contemporánea y ha participado en eventos nacionales e internacionales como la Convención Anual de Zumba en Orlando, Florida, EEUU. Tuvo también el privilegio de bailar con el colombiano Alberto “Beto” Pérez (creador en 1990 de esta disciplina fitness) durante su primera visita a nuestro país en el año 2016. ​

Como se dijo, el valor de la clase es de $200 y la inscripción se realiza por e-mail en areadanzasetma@gmail.com A través de este correo también se pueden solicitar las entradas anticipadas y coordinar para reservar el lugar.

16 de Marzo - 16:00 hs.FINALIZADA