Cine Municipal EcoSelect

Abierta la inscripción al taller de “Cine, Filosofía y Psicoanálisis” que dictará Álvaro Fuentes

A partir del sábado 11 de agosto, de 10 a 12 hs, se realizará el taller de “Cine, Filosofía y Psicoanálisis”, que dictará el especialista en Cine, Álvaro Fuentes, en la sala del Cine Municipal EcoSelect ubicada en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51).

El taller, dirigido a todo público con o sin conocimientos previos sobre el séptimo arte,  se realizará los días sábados 11, 18 y 25 de agosto, y 1, 8, 15, 22 y 29 de septiembre, de 10 a 12hs. El valor del taller es de $ 800.

En cada encuentro, los asistentes podrán ver escenas de diversas películas y se intercalarán con análisis en power point y puestas en común de opiniones. “La idea es desarrollar la capacidad analítica a la hora de extraer conceptos de un film, pero también generar condiciones para el debate, libre y respetuoso, de ideas y opiniones estéticas”, sintetizó Álvaro Fuentes.

Los interesados en asistir al taller deberán acercarse hasta el viernes 10, con DNI, a la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 17 a 20.30 hs.