Encuentro de coros

Agrupaciones vocales se lucieron en distintos espacios culturales municipales

El auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas y el Museo Municipal de Arte fueron escenario de maravillosos ciclos corales que tuvieron como protagonistas a la Cantoría El Escudo Vocal Masculino, Coro de Abuelas de Gonnet y Grupo Vocal Vox Anima en el centro cultural de 19 y 51; y a Cosa Cantada, de OSDE – Filial Metropolitana, Coro de Niños de La Fundación del Hospital de Niños de La Plata y el Coro Fénix, en el MUMART.

Los ciclos estuvieron coordinados por Natalia Álvarez López (Centro Cultural Islas Malvinas) y por Hernán Gatti (MUMART).

Vale destacar que los "Encuentros Corales Municipales" se caracterizan por presentar agrupaciones con los más variados repertorios y estilos, y tienen como objetivo realizar conciertos con entrada libre y gratuita en diferentes espacios de la ciudad.

Los Encuentros Corales Municipales son alguna de las propuestas culturales organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación, que los platenses ya adoptaron como programa para disfrutar y compartir en familia.