Arranca el Cine Select Móvil en el Museo Almafuerte

El sábado 10 de febrero, a las 20hs., con la proyección de “Gilda, no me arrepiento de este amor”, vuelve el ciclo de cine a la casa museo ubicada en avenida 66 Nº 530 entre 5 y 6.
Producciones de Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay, podrán verse durante los meses de febrero y marzo. Entrada: $20.-

A la antes mencionada Gilda, se agregan títulos como “7 cajas”, un thriller de acción; “Las analfabetas”, comedia dramática de origen chileno; “El Ciudadano Ilustre”,  protagonizada por Oscar Martínez; “El abrazo de la serpiente”, una combinación de drama y aventura desarrollada en escenarios naturales;  "Inseparables", remake del film francés “Intouchables”; “Relatos Salvajes”, el film de Damián Szifrón nominado para los premios Óscar como mejor película extranjera; y  “El baño del Papa”, comedia dramática uruguaya de los años 80.

El Cine Select Móvil en el Museo Almafuerte, una propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, constituye un clásico para los vecinos de la zona que desde hace años se acercan los sábados dispuestos a disfrutar de largometrajes para todos los gustos.