Vacaciones de invierno

Arrancó la actividad teatral de vacaciones en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Con “Juanita cantame un cuento”, “El gato, un plan perfecto y las botas” y “Circo en Minialtura”  arrancó la programación teatral  y  vuelven a subir a escena desde el domingo 16 hasta el miércoles 19, inclusive. Las dos primeras obras tienen dos funciones: a las 16 y a las 17.30 hs.; en tanto,  “Circo en Minialtura” tres funciones, a las 15.00, 16.30 y 18.00 hs. Entrada 50 pesos.

“Juanita cantame un cuento” se presenta en el Auditorio del centro cultural de 50 entre 6 y 7. La trama trata acerca de Juanita que en algún rincón del inmenso universo, espera cada noche a todos los que desean tener lindos y divertidos sueños...cuando los ronquidos suenan, la música empieza y les canta historias llenas de color, ritmo y movimiento.

Es una interesante obra de teatro musical para toda la familia, donde la música, la danza y el dibujo se funden para crear un mágico viaje lleno de sensaciones.
Con músicos en vivo y un repertorio diferente de canciones que disfrutarán los chicos y redescubrirán los grandes, Juanita cantame un cuento aporta una visión lúdica de la familia, las amistades y la importancia de compartir los sueños y los pequeños momentos de la vida.

“El gato, un plan perfecto y las botas”, levanta el telón en la Sala A.
Un molinero deja como herencia a su hijo menor un gato. Este pensó en comérselo pero no lo hizo porque al gato se le ocurrió un plan perfecto para que su dueño dejara de ser pobre. El inteligente gato hizo convertir a su amo en un marqués con la ayuda de una conejita, y para ello ideo también un plan para conseguir ropa adecuada y un palacio que era de un Ogro a quien le gana una apuesta y lo hace convertir en ratón. Luego de presentar a su amo frente al rey y a la princesa como el Marques de Carabas, la princesa y el marqués se enamoran y se casan y viven todos felices por siempre gracias al plan del gato.

Finalmente, “Circo en Minialtura”,  es un espectáculo que se da en la Sala B  con tres funciones por día. Es un show para toda la familia de circo, humor y magia.
Natalio y Panambí arman un circo a su medida para que todos seamos ese niño que nos habita, que los niños sean niños, y no dejemos de sorprendernos, reír y sobre todo, soñar.