Teatro

"Canciones para mirar" se estrenó en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata

La magia de las canciones de Maria Elena Walsh, llegaron al Teatro Municipal Coliseo Podestá de la mano de "Canciones para mirar". La obra producida por el coliseo platense, que se estrenó el sábado 15 de julio con gran éxito de convocatoria, emocionó a grandes y chicos.

Pese a la lluvia y al mal clima de la tarde del sábado, la propuesta infantil del Teatro Municipal Coliseo Podestá, "Canciones para mirar", estrenó a sala llena. Grandes y chicos, se reencontraron con las canciones clásicas de la querida cantautora, Maria Elena Walsh, que a través de divertidos personajes, hicieron bailar y reir al público presente.
La tercera puesta integral del Teatro, esta protagonizada por Fabián Mazzei, con dirección general y coreografías de Gastón Marioni, bajo la dirección musical de Damián Mahler. La Orquesta, esta compuesta por Mahler, Joaquín Blas Pérez, Emilio Rivas y Jorge Giorno, toman las canciones de la autora.
El resto del elenco, seleccionado a partir de audiciones abiertas, está conformado por Julieta Goncalves, Nacho Francavilla, Nicolás Serraiti, Manuela Nuñez y Micaela Sigalov.

Las funciones se realizan de martes a domingo a las 16hs. La entrada es libre y gratuita. El ingreso es por orden de llegada

Teatro Municipal Coliseo Podestá
(10 entre 46 y 47)