En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

“Carmen, Pasión y Muerte”, drama en versión de danza contemporánea

La Compañía de Danza Contemporánea, Calle 46, de la Asociación Sarmiento presentará su último espectáculo "Carmen, Pasión y Muerte", los sábados 9 y 16 de diciembre, a las 21, en la sala A del Centro Cultural Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).

En una apasionada versión coreográfica de danza contemporánea, se presenta "Carmen, Pasión y Muerte" con dirección general y producción de Liliana Carri; dirección artística y coreografía, Laura Cucchetti; asistencia a cargo de María Mercedes Sansoni; prensa y difusión, Amparo López; diseño e imagen, Laura Iácona; y fotografía de Santiago Varela.    

La música de la obra corresponde a Georges Bizet y los arreglos a Rodion Schedrin. El vestuario fue realizado por Laura Caparrós y Liliana Cáceres.

Completará el programa "Suite de Paquita", con música de Minkus, coreografía de Petipa y adaptación coreográfica de Viktor Filimonov.

La entrada al espectáculo tiene un valor de 90 pesos y se adquiere en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, todos los días de 17.30 a 22.30 hs.