Escuela Taller Municipal de Arte

Celia Millán desarrolla una propuesta de danza académica en las salas del Pasaje

La eximia bailarina de trayectoria internacional, Celia Millán, dicta el Seminario Intensivo de Clásico y Práctica Escénica en las salas recientemente remodeladas del primer piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, pertenecientes a la Escuela Taller Municipal de Arte.  

Los días martes y jueves, alrededor de 20 alumnas toman clases en un seminario que apunta a perfeccionar las técnicas de las bailarinas con un nivel intermedio avanzado “y que nos permita su continua formación y así armar un grupo sólido que, en algunas circunstancias, pueda representar a la Municipalidad”, manifestó Celia Millán.

El curso fue ideado en forma conjunta con la Secretaría de Cultura y Educación como una “propuesta de danza clásica para un alumnado un poco más avanzado” dijo Millán, y se mostró entusiasmada para encarar la segunda parte el próximo año.

El seminario de Celia Millán es el primero de una serie que la Escuela Taller de Arte Municipal tiene en carpeta para desarrollar próximamente con destacados artistas, de distintas disciplinas, en las aulas del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.