Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Con destacadas actuaciones, se desarrolló la tercera función de “Acciones Discontinuas”

La Sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha se vio colmada de público que disfrutó del proyecto artístico que combina danza, artes plásticas y performances, “Acciones Discontinuas”, coordinado por la bailarina y coreógrafa Laura Cucchetti. La propuesta, que se desarrolla el primer viernes de cada mes, demostró una vez más la calidad de las performances y danzas presentadas en esta tercera acción del ciclo.

En esta ocasión, el artista plástico Emanuel Reyes realizó una performance que abordó  la cuestión de géneros “como una construcción y no como una cuestión biológica”, según la definición del propio artista.

Luego, llegaron las presentaciones de la Compañía Calle 46, Contemporánea Asociación Sarmiento, Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata y DanzAndoBallet; con coreografías a cargo de Julieta Tizzano, Amparo López, Micaela Michelli, Sofìa della Rocca, Stefanía Amoresano y Laura Cucchetti.

“Acciones discontinuas” es el quinto ciclo de danza que se da en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, anteriormente se realizaron "Los Arboles de mi ciudad", "Letras que bailan", "Cine en movimiento" y "Ritmo a la danza".