Hasta el 25 de agosto

Convocatoria a Concurso para cubrir la Programación Teatral Infantil de la República de los Niños

La Secretaria de Cultura y Educación a través del Área de Programación de Teatro y Danza, convoca a grupos de Teatro Independiente de la ciudad de La Plata a presentar obras infantiles para participar de la Programación Teatral de la República de los niños.

Se seleccionarán 10 obras por concurso de antecedentes artísticos, programando dos funciones por elenco. Los días de función serán los sábados, domingos y feriados en el horario de tarde.

Los interesados deberán inscribirse únicamente de manera personal presentando: un CV con la información de la obra (Título-sinopsis-ficha técnica- gráfica) – Autorización de Argentores – antecedentes del grupo – CV de cada uno de los integrantes del elenco – Planta técnica y escenográfica.

La inscripción se realizará hasta el viernes 25 de agosto 2017. Toda la información deberá ser presentada en la oficina Nº 222 de Programación de Teatro y Danza, ubicada en el 2do Piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50 e/ 6 y 7), de 9:00 a 14:00hs. Durante el proceso de inscripción se les informarán las condiciones y modalidades de trabajo.