En el MUMART

Dos muestras, varios artistas, distintas técnicas

Frente a un gran número de artistas plásticos y público interesado por el arte, tuvo lugar la inauguración de las muestras de Eduardo Migo  “Homenaje al maestro” y “Como llevar todas las ciudades a cuestas” de Luz Aramburú,  que permanecerán en exhibición en el Museo Municipal de Arte (MUMART) hasta el domingo 29 de abril.

Durante el acto, que contó con la presencia del Director del Museo, Gustavo Masó, y reconocidos artistas de la ciudad, tanto Migo como Aramburú expresaron su agradecimiento  y hablaron de sus obras. La mezzosoprano Susana Paladini fue la encargada de realizar el aporte musical al evento.

La muestra homenaje  está compuesta por esculturas en metal y pinturas del maestro Eduardo Migo y cuenta además con grabados y relieves de Graciela Suárez Marzal; trabajos digitales de Nieves Novarini; un libro con imágenes de Horacio D´Alessandro, impresas en platos de porcelana; y obras escultóricas con nuevas técnicas pertenecientes al arquitecto y diseñador Matías Migo quien acompaña también a su padre en esta exposición.

Por su parte la artista plástica Luz Aramburú expone 35 obras en pintura y collage conformando una galería de paisajes y de los seres que los habitan,  que  invita a una mirada panorámica y microscópica para descubrir paisajes dentro de paisajes, memorias personales y colectivas.  

La muestras pueden visitarse de martes a domingos de 10 a 20 horas en las salas del MUMART, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7. La entrada es libre y gratuita.