Muestra

El Coro de Niños de la Municipalidad de La Plata realizará un concierto de fin de año

El próximo martes 11, a las 19 horas, se llevará a cabo la muestra de fin de año del Coro de Niños de la Municipalidad de La Plata, en el auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, el concierto se realizará con los coreutas de las dos sedes del Coro Municipal de Niños (centros culturales Islas Malvinas y Polideportivo de Los Hornos), que presentará el siguiente repertorio: Doña Ubenza — Chacho Echeñique — Huayno. Percusión: Malena. Coreografía: Lola Madoná— Josefina. Plantita de alhelí— Anónimo — Tradicional argentina, Huayno . Quiero para mí Canticuénticos— Huayno .Solistas:  Malena, Catherina, Josefina. Melódica: Malena . Guitarra: Lucía Zucarelli. Calypso—JanHoldstock— Canon.  Negrito Travieso — Los musiqueros. Ensalada: Siyahamba— Tradicional África —Sarasponda. Señales de tránsito —Solistas: Victoria ,Lola Madoná,  Irina, Benjamin,  María Paz.  Se quiere dormir — Villancico navideño.  HiruEguberriKanta— Javier Busto — Canción navideña. BIS: GUADALQUIVIR— Gerardo “Tarateño” Rojas — Taquirari.

El Coro de Niños de la Municipalidad de La Plata, que cuenta con la dirección de Sabina Maza, asistencia de dirección a cargo de Lucía Zucarelli; asistencia instrumental de Martín Alvarado; y  dirección general  de Hernán Gatti, está conformado por niños y niñas de 6 a 12 años, que desde septiembre de este año concurren a los ensayos los días lunes de 18 a 19.30 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51); y los sábados de 11 a 12.30 horas, en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos (66 y 153).

Cabe mencionar que la inscripción al Coro de Niños continúa abierta y es una actividad no arancelada.

Los interesados en formar parte de esta agrupación vocal, podrán acercarse a la Dirección Municipal de Coros, ubicada en el segundo piso, oficina 211, del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 10 a 14 horas. También, por correo electrónico: dmcoros@gmail.com , o comunicarse al teléfono 427 -1198.