Escuela de Cine

El destacado guionista Patricio Vega dará un taller de guión cinematográfico en el EcoSelect

El guionista del recordado programa de TV, Los Simuladores, Patricio Vega dictará un taller de guión cinematográfico en el espacio de formación del Cine Municipal EcoSelect ubicado en el Centro Cultural Islas Malvinas, avenida 19 y 51, los sábados 16 y 30 de junio, a las 10 horas.

Con un valor total de 900 pesos, el taller consta de dos encuentros de cuatro horas cada uno y estará coordinado por el realizador cinematográfico, Martín Basterretche.

Los temas que se trabajarán en las distintas jornadas son: La estructura narrativa, el personaje, la construcción de significado y  los géneros.

Patricio Vega es guionista de cine y televisión. Fue coordinador autoral del exitoso programa “Los Simuladores” y autor, junto a Damián Szifron, de la serie “Hermanos & Detectives”. Escribió “La Señal”, dirigida por Ricardo Darín y Martín Hodara;  “Mi primera boda”, de Ariel Winograd, “Música en espera” y “Tesis sobre un homicidio”,  ambos de Hernán Goldfrid.
Este año estrenará “El Lobista”, unitario de ficción protagonizado por Rodrigo de la Serna y producido por Polka y Turner que pronto se verá por Canal 13.
Además, Vega es el fundador de El Laboratorio de Guión, una escuela destinada a la formación integral de guionistas.

La inscripción al taller de guión cinematográfico se realiza en la boletería del Pasaje Dardo Rocha,  de 17 a 20 horas. Para más consultas, los interesados podrán escribir a cineylocaciones@gmail.com y a mbasterretche@gmail.com