Para ver en familia

El mágico Aladdín de Gerardo Ventrice en el CTI

“Aladdín, un mágico musical infantil” sube a escena el próximo domingo 11 de noviembre a las 16hs., con entrada gratuita, en el marco del Ciclo de Teatro Independiente que se lleva a cabo desde el mes de septiembre en las salas del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.

Con un elenco integrado por Ricardo Vázquez como Aladdín; Camila Fioravantti en el rol de Jazmín; Gastón Vázquez como el genio de la lámpara; y Milagros Vallefín como la sultana; la legendaria historia de “Las mil y una noches” se transforma en un musical que entretiene a grandes y chicos, bajo la dirección de Gerardo “Colo” Ventrice, autor también de esta versión musical, las coreografías y la puesta en escena.  

Aladdín es un ingenioso joven que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Jafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Profecías. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien lo libere. El amor, siempre que sea desde el corazón, triunfará sobre el mal.

La puesta se completa con escenografía de Magalí Armas,  vestuario de Ofelia Apicella y Liliana Tierno, música original de Rigo Quesada, e iluminación de Manuel Garzo.

Las entradas pueden retirarse en la boletería del Pasaje de lunes a viernes de 17 a 22, y sábados y domingos de 14:30 a 22.