Pintura

El pintor platense Silvio Acevedo expondrá sus obras en las salas del MUMART

 “Soy y seré un pintor no por cualidades técnicas, sino porque es mi manera de existir y encontré en la pintura la forma de manifestarlo , afirma el artista Silvio Acevedo que expondrá sus trabajos a partir del martes 16 de abril, en el Museo Municipal de Arte – MUMART-.

Con entrada gratuita, el museo municipal ubicado en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7) presentará alrededor de 30 obras del arquitecto y pintor platense, Silvio Acevedo Groizard, quien define su obra como “el resultado basado en la figura humana como disparador y la acción pictórica como ruptura del objeto, construyendo una mirada plástica de un nuevo orden interpretativo, alterando las lógicas obvias”. 

“Mi forma de decir quién soy y seré, es simple. Soy y seré un pintor, con eso me alcanza”, afirma Acevedo Groizard.

La muestra estará en exhibición hasta fines de mayo y podrá visitarse de martes a viernes de 10 a 20 horas; sábados y domingos de 14 a 21 horas.

 

Sobre Silvio Acevedo Groizard

Nació en La Plata, provincia de Buenos Aires. Es arquitecto, magister en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad.
Estudió Dibujo con Gabriel Busquets y Formación plástica con Christian Mazzuca. Además realizó seminarios sobre Teoría del Color, Figura Humana y Dibujo con modelo vivo.
Expuso en el Teatro Argentino, Casa Curutchet, Salón de Pintura Emérito Raúl H. Terzaghi del Consejo Profesional de Agrimensura, Museo Provincial de Bellas Artes, Emilio Petorutti, y en otros espacios culturales.

 

DESCARGÁ MATERIAL AQUÍ