En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

El teatro y la danza unidos en "Gestos que bailan"

En mayo comenzará un nuevo ciclo de danza en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Esta vez,  la danza se unirá con el teatro para formar parte de “Gestos que bailan”, una propuesta artística integral coordinada por la bailarina y coreógrafa Laura Cucchetti.

La inauguración de “Gestos que bailan” será, entonces, el viernes 10 de mayo, a las 21 horas, en la Sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, con una entrada general de 120 pesos.

En esta oportunidad, el ciclo arrancará con "Mortempus",  un monólogo del actor Herman Müller. Más tarde, se presentarán los coreógrafos  Stefania Amoresano,  Loly Fracchia, Leticia latrónico, Silvina Mazzuca, Laura Cucchetti y Walter Artigas, con las compañías de danza  “Voler”, “DanzAndo Ballet”, “Calle 46 Contemporánea” de la Asociación Sarmiento,  “Ensamble juvenil”,  y el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.

“Gestos que bailan” compone la sexta edición de los ciclos de danzas que se ofrecen desde hace unos años en el centro cultural de 50 entre 6 y 7.
“La experiencia de los cinco ciclos anteriores nos dio frutos maravillosos,  porque se generó un espacio en la ciudad dedicado a la danza y el público ya adoptó, con diversas propuestas artísticas que englobaron los árboles de la ciudad, literatura, música, cine y las artes plásticas”, dijo la coordinadora general Laura Cucchetti.  

Cabe destacar que el ciclo se desarrollará el primer viernes de cada mes y es auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/ 6 y 7, de lunes a viernes de 17 a 22hs y sábados y domingos de 15.30 a 22hs.