Danza en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

La compañía Calle 46 se presenta con las obras “Nude” y “Carmen, pasión y muerte”

La compañía de Danza Contemporánea Calle 46 de la Asociación Sarmiento subirá al escenario de la Sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, los días 23 y 30 de junio, a las 20, con dos obras de su destacado repertorio: “Nude” y “Carmen, pasión y muerte”.

El espectáculo abre con “Nude”, obra de la compañía Calle 46 estrenada con gran éxito en 2012. Con música  de Benoit Jutras, vestuario  de Fanny Sánchez y Laura Caparrós, y producción de Liliana Carri, la obra es “un comienzo, torsos desnudos, un juego entre el blanco y la piel, una danza puramente kinética, la forma, el riesgo, la plenitud y la energía en una explosión de movimientos", explicaron desde la dirección coreográfica a cargo de Laura Cucchetti.

Luego, el público podrá disfrutar del último trabajo estrenado por la compañía de danza de la Asociación Sarmiento, “Carmen, pasión y muerte”, una obra que cuenta con música  de Georges Bizet y arreglos de Rodion Schedrin, y vestuario realizado por Laura Caparrós y Liliana Cáceres.  
Carmen, pasión y muerte”, es la versión danza contemporánea del drama de Carmen y José, “poniendo el énfasis en la historia, el drama, el amor, la pasión y  la muerte”, describió la directora, coreógrafa y bailarina Laura Cicchetti a cargo de la versión coreográfica, con producción y dirección general de Liliana Carri.

Cabe destacar que las obras de la compañía de Danzas Contemporáneas Calle 46, estarán acompañadas, también, por “Tanta alegria, Tanto amor” de Andrea Santillán (sábado 23), con música de  Little Mix y Abel Pintos;  y “Casi Angeles”, de Julieta Tizzano (sábado 30), interpretada por  alumnos de Danza Jazz de la Asociaciòn Sarmiento.

Las entradas tienen un valor general de 120 pesos y pueden adquirirse en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), de lunes a viernes de 17 a 22 hs, sábados y domingos de 15 a 22 hs.