DEL 25 DE ABRIL AL 13 DE MAYO

La Comuna Ediciones presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Comuna Ediciones participará nuevamente como expositora en la 45° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrollará entre el 25 de abril y el 13 de mayo, en el predio ferial de La Rural. Este año, la Feria tendrá a Barcelona como ciudad invitada de honor.

En la nueva edición, los organizadores esperan recibir alrededor de más de un millón de visitantes, como sucedió en 2018. En esta oportunidad, La Comuna Ediciones volverá con más material ya que se agrega a la lista el libro “Poesía”, editado y presentado recientemente, con obras de 24 autores platenses.

El acto de inauguración de la 45° edición de Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevará a cabo el jueves 25 de abril a las 18 horas. En tanto, entre el 23 y el 26 de abril se realizarán actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios y otros profesionales de la cadena de valor del libro.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande en el mundo de habla hispana. Considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica, es el lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de un millón de lectores que acuden anualmente a esta cita.

Finalmente, los horarios previstos para la esta edición de la Feria son: Lunes a jueves de 14 a 22; Viernes de 14 a 23; Sábados de 13 a 23; Domingos y 1 de mayo de 13 a 22 horas.