La Escuela Taller Municipal de Arte inicia la inscripción a los cursos de verano

La Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Escuela Taller Municipal de Arte, ofrece cursos de verano en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Centro Cultural Julio López y en el Polideportivo de Los Hornos.

En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha se dictarán talleres de distintas disciplinas. En Danzas: kizomba zumba,  urbano & fusion style; yoga. En Música: bajo, batería, guitarra, lenguaje musical,  órgano, piano y técnica vocal. Idioma: inglés l e inglés l (mayores de 35 años). Fotografía. Plástica:  arte mushin: una forma creativa de conectar con tu interior , calzado, cerámica aborigen, cerámica utilitaria,  comic,  diseño de indumentaria,  plástica para niños,  reciclado para niños. También habrá clases de teatro y comedia musical para adolescentes y adultos y el área de literatura presentará el taller Literatura de masas: arte o entretenimiento.
La inscripción se realizará en el 1º piso a partir del lunes 11 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 19 hs y se extenderá hasta completar las vacantes; en este caso, los talleres tendrán un valor mensual de $280 y no se cobrará matrícula.
En tanto, a partir del lunes 18 comenzará la inscripción a los talleres que se dictarán los meses de enero y febrero en Centro Cultural Julio López, calle 137 y 64 de Los Hornos, la cuota será de igual monto que en el Pasaje Dardo Rocha, $280, y los interesados podrán acercarse de lunes a viernes entre la 9 y las 19hs; las propuestas en esta ocasión son: en el área de plástica,  Arte Mushin, plástica para niños y diseño de indumentaria; en Música, guitarra y piano; inglés, y en el área de danza, Zumba Niños y Adultos.

En el Centro Cultural Polideportivo Los Hornos, calle 66 entre 152 y 153 se dictarán talleres de canto popular,  saxo e improvisación al jazz, guitarra, bajo e iniciación musical para niños; en tejido, croché y telar y también Fotografía.  En esta oportunidad, los cursos se dictarán en forma gratuita, la inscripción comenzará el 11 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 19hs.