Espectáculos gratuitos, juegos, atracciones

"La Repu", unos de los lugares elegidos por las familias en estas vacaciones de verano

La República de los Niños continúa ofreciendo espectáculos gratuitos con payasos, magos y malabaristas. De jueves a domingos, el predio situado en Gonnet, presenta una agenda variada de shows a las 17 horas; además de las tradicionales atracciones del parque y la playa seca que funciona todos los días.

El jueves 14 de febrero vuelve el espectáculo “Disfrutando la Ilusión”, un show  lleno de matices que logrará atrapar a niños y adultos. A lo largo de los 50 minutos del espectáculo, los magos van presentando rutinas individuales y grupales, con gran interacción del público que podrá apreciar una amplia variedad de apariciones y desapariciones de palomas, conejos, elementos realmente mágicos, como así también elementos cotidianos.
En “Disfrutando la Ilusión”, la música es parte importante del espectáculo. El ilusionista Bruno Rossetti realiza una rutina musical deslumbra y moviliza a los presentes. “Nano con su energía mágica no permitirá que dejes de reír y sorprenderte, para dar paso luego a las divertidas aventuras que Nitsuga propone”, sintetizan los creadores del show.

Luego, el viernes 15, será el turno de “Las aventuras de un payaso”, del grupo Sin Chalupa Circo. Dos Payasos juegan con la particular poesía del Clown, demostrando sus habilidades con malabares, acrobacia y monociclo.

Para el sábado 16, se prevé la presencia de Fermín Clown y el domingo 17, llegará Lima Limón, una simpática payasa, atrevida y combativa. Su única misión es conquistar a sus espectadores con un explosivo cóctel de humor, actuación, baile y divertidas canciones.