Circuito Cultural Meridiano V

Llega La Plata Danza Festival 2018 a Meridiano V

El playón de la vieja Estación Provincial del Circuito Cultural Meridiano V será escenario de la tercera edición de La Plata Danza Festival 2018 el sábado 17, a las 18 horas, en el marco de los festejos por el 136 aniversario de nuestra ciudad.

Con entrada libre y gratuita, se presentará la obra "Karja" de Laura Cucchetti y música de Arvo Part, interpretada por el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.

Luego,  llegará el turno de "Plush", con coreografía de Gerardo Petrella  del estudio Bahía Movimiento. Además, se presentará la Compañía de Danzas Voler con un fragmento de “Trauer, rendirse ante el dolor”, bajo la direccción de Loly Fracchia.

Más tarde, el Ensamble Juvenil del Centro Cultural Espacio a  presentará la “Suite de Shostakovich”, con dirección y coreografía de Silvina Mazzuca.

También participará “Young love “, de Laura Cucchetti y “Kali”, con Danza Tribal La Plata.

El cierre de La Plata Danza Festival 2018 estará a cargo de la Compañía de Danza Contemporánea Calle 46, de la Asociación Sarmiento, con la obra "Carmen, pasión y muerte" que presenta trabajos coreográficos de Laura Cucchetti, música de Georges Bizet, arreglos de Rodion Schedrin, vestuario de Laura Caparros y Liliana Cáceres.