Cine Select y EcoSelect

Los cines municipales transmitirán los partidos de la Selección Argentina

Comienza el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y las salas de los cines municipales Select y EcoSelect transmitirán en simultáneo los partidos que dispute la Selección Argentina. Las transmisiones serán de forma libre y gratuita para todos los que deseen ver los encuentros en pantalla grande.

Los partidos que juegue la Selección Argentina de Fútbol estarán en simultáneo en las dos pantallas municipales “para brindar una experiencia única donde todos podamos ver el mundial como nunca lo vimos, que podamos alentar a nuestros jugadores y soñar juntos este sueño mundialista”, señaló el director de Cine y Locaciones de la Municipalidad de La Plata, Gonzalo López.

Los cotejos de la selección local que tiene como ídolo máximo a Lionel Messi, se podrán ver en la sala del Cine Select del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7) y en el EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51).

El primer partido que jugará Argentina en el Mundial Rusia 2018 será el sábado 16, a las 9.30 horas, contra la selección de Islandia; luego, el combinado nacional de fútbol jugará el jueves 21, a las 14.30 hs contra su par de Croacia; y el martes 26, el cotejo será contra Nigeria, a las 14.30 horas.

Cabe destacar que “alumnos de distintos colegios e instituciones educativas municipales como así también, los comedores y hogares de nuestra ciudad serán invitados a vivir esta experiencia de disfrutar los partidos de Argentina en las salas de cine municipales”, agregó López.