“Luces y sombras”, fotografías en el Centro Cultural Islas Malvinas

El viernes 22 de junio a las 19hs. se inaugurará en el Centro Cultural de Avenidas 19 y 51, la 20° Muestra colectiva de Espacio [ f ] Fotografía; en esta oportunidad son 21 los fotógrafos que exponen sus trabajos en la sala MUGAFO.

“Luces y sombras”, necesarias tanto una como otra para la existencia misma de la fotografía, es el nombre de la muestra integrada por obras de Agustina Basso, Alejandra Mortelli, Ana Laura Muñiz, Cecilia Mineo, Fani Alfonso, Gabriel Pretti, Javier Casadas, Jorge Gago, Luis Ibáñez, María Eugenia Flores, María Isabel Novara, María Laura Nievas, Marisol Cribellati, Marita Montagna, Matías Rodríguez, Martín Casco, Maximiliano Rivas, Mirta Scarsella, Pía Urruzuno, Silvia Aparicio, Stefi Latini, y Verónica Del Fabro, todos y cada uno de ellos muestran sus miradas a través de los diferentes temas y técnicas elegidas.

A cerca de Espacio [ f ] Fotografía, explican sus coordinadores, Fabián Scarsella y Emanuel Lucero “es un Club Social de Fotografías. Es una Casa Escuela donde permanentemente se practican distintos tipos de técnicas y temáticas fotográficas”.

La exposición permanecerá abierta hasta el lunes 9 de julio y podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, todos los días de 10 a 21hs.