Rock platense

Parra Ultravioleta en el Pasaje Dardo Rocha

La banda de rock platense se presentará este viernes, 10 de agosto a las 20hs en la sala polivalente del Centro Cultural de calle 50 entre 6 y 7, se suman al show los dúos Anika-Camila y Yama-Nitai. Valor de la entrada $100.

Parra Ultravioleta está integrada desde 2012 por Mauro Bermeo en guitarra y voz, Pablo Martin en teclados y coros, Facundo Gomez Saibene en guitarra y coros, Emmanuel Grisenti en bajo y Matías Tártaro en batería, con esta formación, la banda editó dos discos en estudio, Laberinto en 2014 y Ultramar en 2016.

La banda cuenta con un vasto recorrido dentro del circuito local y porteño en los que se destacan  escenarios como el Auditorio de la FBA, Pasaje Dardo Rocha, Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Ex ESMA), Biblioteca del Congreso de La Nación, Pura Vida, Ciudad Vieja, La Mulata, entre otros. Ha participado en festivales como Ciudad Alterna y organizado giras por diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires y la Patagonia. 

Su repertorio está integrado por canciones originales nutridas de distintos géneros tales como rock, pop, folclore y jazz, entre otros; actualmente Parra Ultravioleta está trabajando en su nuevo material, musicalizando poemas de Daniel Omar Favero, poeta platense desaparecido durante la última dictadura cívico-militar.