Se desarrolla con éxito la primera etapa de los Juegos Bonaerenses 2019

Se desarrolla en los centros culturales Islas Malvinas y Pasaje Dardo Rocha, la etapa municipal de los juegos que año tras a año despierta el interés de miles de jóvenes y personas con discapacidad, que aspiran a participar de la final que se llevará a cabo en Mar del Plata a fines de septiembre.

En esta oportunidad, fueron alrededor de 300 los inscriptos en las diferentes áreas, y por primera vez, los trabajos de artes plásticas y fotografía quedarán expuestos en la sala A del Centro Cultural de calle 19 y 51 hasta el jueves 13 con acceso abierto al público.

Las disciplinas de danza, literatura, teatro, cocina bonaerense, narración oral escénica, solista vocal y rock tienen su espacio en el Pasaje Dardo Rocha.

Los ganadores competirán en la Etapa Regional, donde interactúan con participantes de otros municipios intercambiando experiencias y saberes.

Vale recordar que nuestra ciudad fue representada en cuatro disciplinas culturales en la final de los Juegos Bonaerenses 2018; "Narración para personas con discapacidad", "solista vocal –sub 15 y sub 18"- y "objeto artístico tridimensional", en este último rubro Celeste Silva Oyola, alumna de la EES 57, obtuvo la medalla de oro en la final marplatense.