Con entrada gratuita

Se presenta la obra del Laboratorio de Investigación y Producción Escénica del Teatro Municipal Coliseo Podestá

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata presenta la obra surgida del primer Laboratorio de Investigación y Producción Escénica del Teatro Municipal Coliseo Podestá. Las funciones serán el 10, 11, 17 y 18 de octubre, a las 21, con entrada gratuita.

Con el apoyo de la Fundación Teatro Coliseo Podestá, la obra titulada “Oveja ven sobre mis hombros que hoy no sólo soy tu pastor soy sino tu pasto también”, es el resultado de un proceso de investigación coordinado por el dramaturgo, director y docente teatral Braian Kobla y por el actor Federico Aimetta.

Cabe destacar que el elenco surgió de audiciones abiertas y está conformado por Mariel Santiago, Francisco Sendra, Sofia Boué y Agustín Recondo.

“En un departamento en el centro de su ciudad, un grupo de jóvenes presta servicio a través de sus computadoras y celulares a una empresa multinacional probablemente ubicada en Silicon Valley. Ante la incomunicación y despersonalización en el vínculo laboral, deciden intentar un reclamo. Pero estas empresas operan a través de agentes impersonales sin rostros y dentro de la complejísima maraña que es el campo de la virtualidad, donde todo se convierte en un monstruoso algoritmo al servicio del capitalismo más avanzado”, cuenta la sinopsis argumental de la obra.

Las localidades se podrán retirar de manera gratuita en la boletería del Teatro Municipal Coliseo Podestá, el martes 9 de octubre para las funciones del 10 y 11; y el 16 de octubre para las funciones del 17 y 18, en el horario habitual de 15 a 20hs.