Ya se puede ver “El templo del Rock” en SelectPlay

A poco más de un año del estreno de “El templo del Rock” en el Cine Municipal Select, la plataforma SelectPlay suma ese "rockumental" a sus propuestas.  De este modo,  la obra se acerca a más espectadores  y abre también en su creador Osvaldo Sudak,  nuevas expectativas.

“Es un trabajo en el que participaron más de 60 bandas, muchos de sus integrantes y seguidores, a pesar que se proyectó muchas veces,  no vieron todavía el film, espero que aparezcan nuevas críticas, más devoluciones” dice Sudak y agrega: ”hoy en día no siempre se va a una sala, es un modo de llegar a más gente, por eso también en breve se subirá a you tube con subtítulos en inglés para llegar al exterior”.

"El templo del Rock" es la segunda parte de una trilogía del cineasta nacido en Dolores, provincia de Buenos Aires estrenada en mayo de 2018. “Es un rockumental, un trabajo de culto sobre un lugar: Pura Vida, un lugar mítico de la ciudad de La Plata”, así elige describirlo su realizador y agrega “tiene tres ejes claros : los diez años del  lugar, un punto de encuentro de infinidades de Bandas;  un homenaje al  entrañable Caio Armut y una tercera línea que es el rock”. La primera parte de la trilogía fue “Alto Bardo” estrenada en Pura vida en marzo de 2015; “Los juegos del vicio”, sin fecha de finalización, completará la terna.

Próximamente, se presentará también en la sala del 1º piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha “Ominum en Ramos Mejía”, un film en el que  Sudak  acompaña a la banda platense al escenario de Tifón, la sala donde se presentarán en la localidad bonaerense y también en su viaje de regreso.

SelectPlay, es el sitio web que reúne producciones del cine platense; www.selectplay.laplata.gov.ar es de acceso gratuito y contiene cortometrajes, largometrajes, series web y videoclips de realizadores de la ciudad.