Anpanp

Artes plásticasDibujoFotografiaArtística
Nombre real: Angela Paniagua
Teléfono: 2494278522

Nací en Tandil -Provincia de Buenos Aires- una mañana de verano de 1995. Mi historia comenzó cuando ya de pequeña elegí expresarme a través de un lapiz y un papel. Casitas, niñxs, arboles, gatos, flores, papá, mamá, todo se resumía en un simple pero intenso garabato. No fue una toma de decision muy apropiada ya que no tenia idea de lo que hacia, pero quería aprender y aprender algo nuevo empieza por experimentar algo desconocido. Ese deseo de aprendizaje me llevo a continuar siempre intentándolo. Qué importante fue para mi la motivación. Inició como juego y cuando se convirtió en real interés ya no existió forma de retroceder.
Igual que a muchos, supongo, empezar dibujando y terminar haciendo otras cosas es natural y necesario. Hoy en dia entiendo mejor que una disciplina, cualquiera sea, no puede estar separada de otras como la Pintura, el Teatro, la Fotografía, la Escenografía, etc. Las separamos con intención de comprenderlas mejor, pero olvidamos que parten de una sola fuente y se interrelacionan en muchos puntos. Cuando uno produce con intención de comunicar un discurso visual, auditivo, sensitivo, etc., no piensa tanto en "disciplinas", piensa en un mensaje, en formas, dispositivos, piensa en cómo eso puede llegar al otro de la mejor manera posible. No es algo sencillo, uno todo el tiempo está aprendiendo, investigando. Las épocas van cambiando, las maneras que tiene el arte van mutando, las personas no son las mismas de ayer, y por lo tanto las recepciones tampoco lo son.
Lo que busco decir es que siempre estoy buscando decir, y decirlo cómo, en dónde y por qué. Así que invito a todo aquel con ideas diferentes a comunicarse con el otro y a pensarlo, reflexionarlo.
Gracias por leer una porción muy chiquita (pero que no deja de ser una seleccion) de mi misma.