Heavy Stream

MúsicaRock
Nombre real: Iván Ogñenovich
Teléfono: 2214506712

HEAVY STREAM es una banda de Hard Rock/Metal formada en 2014 en la ciudad de La Plata, con influencias como Black Sabbath, Deep Purple, Black Label Society, Claudio Marciello, Metallica, Megadeth, Slipknot, Devin Townsend, entre otras.

Está integrada por Ariel Cañete (Voz), Boris Ogñenovich (Guitarra líder), Emmanuel Orlandoni (Guitarra rítmica), Mauricio Campagner (Bajo) e Iván Ogñenovich (Batería y coros).

En el año 2015 se concentraron en la producción, grabación y mezcla de un demo de 5 temas, titulado "Heavy Stream EP Vol. 1", realizado de manera independiente con conocimientos adquiridos de manera autodidacta. El resultado del disco es un sonido propio del Hard Rock, con rasgos influenciados por bandas del ambiente metalero.
Ese mismo año, con esfuerzo y perseverancia, grabaron su primer videoclip para la canción "Walked Through Hell" (https://www.youtube.com/watch?v=1P07jDDKxH8)
La banda concluye el año 2015 difundiendo el material en radios locales y canales internacionales de difusión independiente.
Se presentaron en 3 fechas tanto en la ciudad de La Plata (Bar Underground y Centro Cultural Favero) como en la localidad platense de Abasto (evento solidario organizado por motoqueros).

Comenzando el año 2016, la banda se presenta en "La Plata Ciudad Rock" (evento organizado por el municipio) y en la celebración de San Patricio, subiendo una vez más al escenario, esta vez en el club Ateneo Popular.
A fines de Marzo finaliza la producción y edición de su segundo videoclip, "Shitfaced" (https://www.youtube.com/watch?v=QO42aItE35Q)
Durante este mismo año, la banda lanzó un disco de 10 canciones, titulado "Heavy Stream", que contiene los temas del demo completamente regrabados, junto a cinco temas nuevos; el material se puede escuchar en https://heavystream.bandcamp.com/album/heavy-stream

Actualmente se encuentran en la producción de un nuevo EP con sonido más metalero, provisto para mediados de 2017