Hijos del Barro

TeatroVarios
Nombre real: Adriana Wirth
Teléfono: 0221-15-5439315

"HIJOS DEL BARRO"- TEATRO POR LAS VOCES -PARA LA COMUNIDAD !!!

En el año 2015 pudimos concretar un viejo anhelo, "el de tener nuestro propio espacio de teatro "!!! y fue asì que llevamos a la práctica esta linda locura ;....fue así, que entendimos que desear algo con todas las fuerzas , se hace realizable y más aún , si se piensa y construye en colectivo.
Creemos que nada debe estar sujeto a modelos preestablecidos, somos nosotros, los que nos permitimos ser y re-descubrirnos en cada experiencia, en cada desafío.
Hijos del Barro…nada casual nuestro nombre!…y decir Hijos del Barro – Por las voces- , tampoco lo es ; porque en cierta forma el teatro recorre un sinfín de realidades, de historias , representa las voces que callan, las que acallan, las que acallaron y es un gran productor de conciencia Por eso los actores de oficio no se rinden ; luchan por lo que son, por lo que pueden ser y en contra de lo que no los dejan ser… Este es el camino que eligió Hijos del Barro.
Adriana Wirth

Creo que la locura es una condición necesaria de la existencia humana para soportar la vida , quien la oculta vive oprimido en su normalidad , quien la exhibe resucita a diario de su propia muerte…eso es el teatro, un acto de resurrección, una forma de estar vivos!!
Adriana Wirth