M de Mosh

Cine y videoAsistente de fotografíaDirector de fotografíaDiseñador visualMeritorio de fotografíaRetoque de imagenFotografiaArtísticaDocumentalPublicitariaRetratosSocial
Nombre real: Julian Calvo
Teléfono: +542214818215

Julián Calvo, nacido el 9 de Diciembre el año 1989, en la ciudad de Santa Fe.
Se orienta hacia la fotografía profesional en el año 2007, bajo la enseñanza del fotógrafo Roberto Guidotti.
Estudia Diseño en la ciudad de Rosario y comienza su formación en las artes visuales. Produce series de grafittis y arte callejero.
Durante el periodo 2009 – 2011, bajo la dirección de la artista Raquel Minetti, realiza un seminario de búsqueda de la imagen y estética personal. Desde hace varios años que trabaja una obra de fotografías en villas de la ciudad de Santa Fe. Hizo una serie de obras de fotografías de presos en la Carcel de Las Flores, Santa Fe.
En 2012 realiza un taller de construcción de la imagen dirigido por Sergio Fasola en la Escuela Provincial de Artes Visuales “Prof. Juan Mantovani”.
En el año 2013 egresa en la Escuela “J.L. Alem” de la ciudad de Santa Fe como Técnico Profesional en Fotografía.
Comienza su carrera como fotógrafo trabajando en eventos sociales, luego para Cervecería Scheneider y Cerveza Santa Fe como fotógrafo de utilería.
Tiene a su cargo producciones fotográficas para diferentes marcas del campo de la de moda, como Kummer, Go Loco, Risk (kitesurf boards), HUB. Sus fotografías aparecieron en revistas como Los Inrockuptibles, DUSTY, y Picadillo Mag.
En el 2014 trabajó como fotógrafo y camarógrafo para Maxter Producciones (Villa Carlos Paz). Ese mismo año emprende MDEMOSH (realizaciones audiovisuales),
produjo videos promocionales y publicitarios para marcas y productoras del territorio argentino.
Entre los años 2013 a 2015 fue integrante del espacio interdisciplinario de arte Lado B, en el marco del proyecto de interés social PEIS: Lado B, “Prácticas artísticas en contextos de encierro. Consolidación y renovación". Realizó la construcción de un foto-libro. Para la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral, en Unidad Penal Nº II “Las Flores”. Actualmente es estudiante del segundo año de la carrera de Artes Audiovisuales en UNLP, y continúa con su producción artística fotográfica.
Entre sus trabajos Julián Calvo tuvo la posibilidad de filmar a artistas, músico y djs internacionales y nacionales como: BirdsMakingMachine (Palma de Mallorca)
Barem (Argentina - Berlín) Franco Cinelli (Argentina) Betoko (Mexico) Dave Seaman (Inglaterra)
Dale Howard (Inglaterra) Jay Lumen (Hungría) Guy Mantzur (Israel) Dosem (España) SPITFIRE (Argentina) Momo Trosman (Argentinas Jorge Savoretti(Argentina)
Chanca Via Circuito (Argentina) Faauna (Argentina)
Andrés Zacco (Argentina) Deejay Di (Argentina) Diosque (Argentina)
Los todopantallas (Argentina) El mató un policía motorizado (Argentina) ÑÑÑÑ (Argentina) Lolu Menayed (Argentina) Deep Mariano (Argentina) Alejo Gonzales (Argentina) Entre otros...