Payaso Alambre

Artes urbanasMalabares
Nombre real: Facundo Mariano Fernandez
Teléfono: 1140648806

La Revolución de las Risas
Duración: 50´
Síntesis argumental de la obra:
Espectáculo de humor, música y circo para todas las edades en donde se combinan diversas técnicas de malabares. Las canciones toman posesión de los números circenses entremezclándose en un mismo entorno, los juegos participativos también son parte en esta combinación dando como resultado final un espectáculo dinámico, versátil, humorístico y musical.

Breve reseña del grupo:
El Payaso Alambre nace como una propuesta alternativa teatral humorística – Circense en el año 2013, a partir de ese momento comienzan los primeros pasos de presentación de obra por los diferentes escenarios de Capital Federal, Buenos Aires y Provincias del interior.
El espectáculo transita por diversos escenarios, llevando alegría y risas en donde se presente. El espectáculo ha realizado las siguientes presentaciones : Espacio Cultural Domus (Castelar), La brújula del Oeste (Ciudadela), Teatro El Alambique (Villa Pueyrredón), Escenario Carrusel (Avellaneda), Anfiteatro Principal de General Madariaga (General Madariaga), Anfiteatro Mostrame los dientes (Pinamar), Centro Cultural El Puente (Puente Nicolás Avellaneda), Escenario principal Feria Valeria Del Mar (Valeria del Mar) , Casa de la Cultura Mercedes Sosa (Mar Azul), Anfiteatro Carilo (Carilo) , Anfiteatro La Boca (La Boca), Anfiteatro del Hospital de Niños (Casa Cuna) , como asi tambien en diversos paises como Ecuador, Peru, y Bolivia, a su vez el mismo se presenta en comedores, en ONG, Instituciones educativas, y espacios públicos.