PUENTE ASTRAL

MúsicaHip hopReggaeRockVarias
Nombre real: Paula Luis (Manager)
Teléfono: 2216379086 / 2215676051

El reggae, candombe, funk, soul y rap conviven para crear Puente Astral.

Caminos ya transitados y muchos que aun quedan por descubrir, historias vividas y las que todavía quedan por vivir, trayectos compartidos y viajes al interior del ser, momentos de cara al sol, pero también etapas de sombra e introspección. evolución, ritmo, conexión con la esencia.

Un puente une, conecta, y Puente Astral es eso, la unión de personas a través de historias hechas canciones.

Puente Astral es el resultado de profundos deseos pero también de mucho esfuerzo, constancia y transformación, es la sencillez de quienes hacen lo que aman, es confianza, amistad y familia, es naturaleza, espíritu y conciencia es calidez amor y pasión, es música!

Mini Bio:
Puente Astral es un proyecto musical, que surge a finales del 2014 y principios del 2015. Se gesta a partir de la búsqueda de nuevos horizontes, por integrantes que conformaban la banda platense de reggae, Iwoka. En el transcurso del 2014, la banda se dedico a consolidar y darle forma al proyecto para, a fines de ese mismo año, entrar a grabar su primer material de estudio, realizado de manera independiente y auto-gestionado, de la mano del productor Sebastian Perkal, en su estudio de grabación EcoStudio Rec y masterizado por Justin Weiss, en Trakworx Studio.
El proyecto propone una fusión entre distintos géneros como el reggae, funk, soul, candombe, hip hop y rock, manteniendo una misma estética y línea discursiva. Las líricas tratan sobre la conciencia espiritual, el aprendizaje individual y grupal, el amor, las distintas etapas de nuestra vida y la conexión con la Madre Tierra
Su primer trabajo discográfico, se llama Asume el Rol. El titulo invita a reflexionar sobre el rol que tenemos en esta vida y en este planeta como humanidad.

La familia astral actualmente esta formada por:
Ignacio Lanteri - Voz y Guitarra
Federico Martinez - Bateria y Coros
Victoria Cabral - Teclados y Coros
Facundo Gomez Sanchez - Guitarra
Gaston Herrera Yacar - Bajo y Coros
Ezequiel Alonso - Percusion
Bruno Vece - Saxo
Lara Abram - Trombon
Fede Hoopman - Trompeta
Paula Luis - Manager